¿Cuáles
son las tendencias futuras del e-marketing?
OFERTAS Y RECOMPENSAS: Debido
a la reciente crisis económica, a lo largo de este año las tendencias en
marketing que más funcionarán son aquellas que ofrezcan un ahorro al consumidor
y buenos precios; por ejemplo, las rebajas, las gangas y las ofertas.
HAZ MARKETING MÓVIL “PULL”: Significa
darles a los consumidores maneras de interactuar con tu publicidad y tu marca a
través de sus dispositivos móviles, y acercarlos a sí a una decisión de compra.
Puedes hacerlo ofreciéndoles recompensas, cupones y muestras gratis.
HAZ MARKETING MÓVIL: Por
el contrario, ésta es una estrategia de marketing directo. Aquí, el objetivo es
enviar promocionales a través de mensajes de texto, imágenes o podcasts
directamente a los teléfonos de tus clientes potenciales.
Esta
opción requiere una mayor inversión y probablemente no sea rentable para una
Pyme, debido a que tu contenido no sea atractivo para quienes lo reciban. Para
aprovechar esta técnica mejor invierte en tu lista de correos y promueve tus
Mensajes a través del e- mail marketing.
CONSIDERA LAS TRES PANTALLAS: A
partir del 2012 y en adelante, siempre que hagas una campaña digital debes
considerar las tres pantallas que están utilizando los consumidores: la de la
computadora o laptop, la de la Tablet y
la del Smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario