domingo, 8 de septiembre de 2019


 pregunta 13
¿Cuáles son las tendencias futuras del e-marketing?
OFERTAS Y RECOMPENSAS: Debido a la reciente crisis económica, a lo largo de este año las tendencias en marketing que más funcionarán son aquellas que ofrezcan un ahorro al consumidor y buenos precios; por ejemplo, las rebajas, las gangas y las ofertas.
HAZ MARKETING MÓVIL “PULL”: Significa darles a los consumidores maneras de interactuar con tu publicidad y tu marca a través de sus dispositivos móviles, y acercarlos a sí a una decisión de compra. Puedes hacerlo ofreciéndoles recompensas, cupones y muestras gratis.
HAZ MARKETING MÓVIL: Por el contrario, ésta es una estrategia de marketing directo. Aquí, el objetivo es enviar promocionales a través de mensajes de texto, imágenes o podcasts directamente a los teléfonos de tus clientes potenciales.
Esta opción requiere una mayor inversión y probablemente no sea rentable para una Pyme, debido a que tu contenido no sea atractivo para quienes lo reciban. Para aprovechar esta técnica mejor invierte en tu lista de correos y promueve tus Mensajes a través del e- mail marketing.
CONSIDERA LAS TRES PANTALLAS: A partir del 2012 y en adelante, siempre que hagas una campaña digital debes considerar las tres pantallas que están utilizando los consumidores: la de la computadora  o laptop, la de la Tablet y la del Smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario