11 El
e-commerce cubre los procesos por los cuales se llega a los consumidores,
proveedores y socios de negocios, incluyendo actividades como ventas,
marketing, toma de órdenes, entrega, servicios al consumidor, y management de
lealtad del consumidor.
22 El
e-business incluye al e-commerce, pero también cubre procesos internos como
producción, administración de inventario, desarrollo de productos,
administración del riesgo, finanzas, desarrollo de estrategias, administración
del conocimiento y recursos humanos.
33 La
estrategia de e-business además conserva el potencial para mejoras mayores en
la performance de la compañía, tanto operativa como financieramente.
44 En
el mundo de los negocios online, las palabras e-commerce y e-business están
fuertemente ligadas, pero no se han de confundir sus significados ni sus
alcances, ya que esta diferencia es muy importante para las compañías.
55 E-commerce
y E-business son dos términos básicos muy utilizados y al mismo tiempo, muy
confundidos, por lo que tratamos de diferenciarlos para aplicarlos de manera
correcta.
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